CONTACLESS

Las nuevas tecnologías requieren ser comunicadas y entendidas por los usuarios para asegurar su éxito. Con ese objetivo, Mastercard contrató los servicios de Redime Cia. Ltda. para capacitar a los usuarios sobre el uso de tecnologías de pago sin contacto en más de 15.000 establecimientos afiliados a nivel nacional.

El proyecto se ejecutó en 90 días y se realizaron actividades de visita, manejo e instalación de material POP tanto visual como informativo, entre los que se destaca la entrega e instalación de: flyers, dípticos, instructivos, stickers, tent cards y pieza pos.

Los establecimientos acogieron de manera positiva la nueva forma de cobro. Esto fue gracias a una estrategia que radicó en el entrenamiento y capacitación a dependientes respecto de la operativa y beneficios de la nueva tecnología. Además, este proyecto contó con el apoyo de una herramienta muy importante con la que cuenta Redime, la misma que permite responder test de conocimientos y participar por premios de acuerdo al ranking de posicionamiento, con respecto a sus compañeros. Garantizando de esta manera el éxito de la campaña de una manera fácil y atractiva.

Proyectos Recientes

GESTIÓN COMERCIAL
CONTACLESS
BILLETERA DE UNA