CAMBIO DE MARCA PORTA A CLARO

Tras un proceso licitatorio con varias empresas, Redime Cia. Ltda. fue seleccionada por CONECEL ECUADOR, para realizar la sustitución de la marca PORTA CELULAR por la nueva marca CLARO en más de 36.000 puntos de venta a nivel nacional. 

El objetivo de este proyecto era el de realizar la sustitución de todo el material publicitario que se encontraba en tiendas, supermercados, papelerías, cybers y demás establecimientos, en los cuales se realizaba venta de productos y servicios de la marca. El trabajo se ejecutó en un periodo de 12 meses con total éxito y a entera satisfacción de nuestro cliente.

Entre las actividades que se realizaron podemos destacar las siguientes:

  • Visitas en establecimientos a nivel nacional para gestionar espacios y así lograr un buen posicionamiento de marca.
  • Levantamiento de información y encuesta previamente definida con nuestro cliente. 
  • Identificar materiales con marca antigua, retiro de los mismo y colocación del nuevo POP.
  • Reemplazo de piezas publicitarias grandes, como afiches y rótulos que tenia un alto porcentaje de participación en los puntos de venta.

La ejecución de la campaña tuvo un fuerte impacto dentro de los consumidores, teniendo un porcentaje de recordación bastante alto frente a la competencia y la novedad de la nueva marca.

Claro contó con estrategias de merchandising definidas, las cuales permitieron impulsar la compra de los productos y servicios por parte de sus clientes. Además, se logró generar relación con los diferentes canales de distribución, gracias al apoyo de Redime y su despliegue logístico.

  • Fecha:
    24 febrero, 2021
  • Categorías:
  • CLIENTE:
    Conecel Ecuador

Proyectos Recientes

GESTIÓN COMERCIAL
CONTACLESS
BILLETERA DE UNA